Hola, y bienvenidos a todos los visitantes e interesados en nuestra Agencia. Hoy quiero abordar un tema muy muy importante y que en numerosas ocasiones olvidamos o lo damos por hecho.
En este mundo cada vez más marcado por el estrés, la familia, el trabajo, y las prisas, hacen que relacionarnos íntimamente sea muy complejo y si a eso le añadimos, la maldita Pandemia.. el tiempo y los años van pasando, y nuestras oportunidades de conocer gente importante para nuestras vidas, se van escapando. Actualmente se están produciendo importantes cambios sociales, que están provocando que disminuyan las relaciones tradicionales, frente a las relaciones más libres, y esporádicas.
Por este motivo, existe Amor Ideal Las Palmas, porque seguimos pensando y creemos firmemente, en el Amor verdadero, en el Amor para siempre, en la todavía posibilidad de encontrar a tu media naranja…por todo ello, la primera cita es cada vez más importante.
PRESTA ATENCIÓN A TU PRESENTACIÓN. Se educado, respetuoso, preséntate correctamente; sé tú mismo, natural, no fingir ni forzar lo que realmente no eres. Tened en cuenta que es una cita a CIEGAS, por lo tanto cada mínimo detalle cuenta.
SEA CORTÉS. Los pequeños gestos, son importantes siempre…el cómo sentarnos, servir primero a la invitada, preguntar por sus preferencias y gustos, mostrar interés,etc pueden marcar una primera cita IDEAL.
PUNTUALIDAD BRITANICA. Llegar tarde, puedo aseguraros que es un gesto de descortesía por excelencia. Ni llegar tarde, ni tampoco excesivamente pronto.
CONTROLA LO QUE BEBES. Es fundamental, beber antes de nuestra cita y en exceso durante la misma, ten por seguro que va a arruinar la misma. Sé que conoces tus límites, pero ante una cita a ciegas, esos límites tienen que ser superiores.
INTERESATE EN TU CITA. Se empático. Muestra todas tus virtudes, pero equilibradamente, dejando que tu cita se exprese también.
PROACTIVO. Proponle cosas, pero nunca las impongas. Las decisiones son siempre entre dos. Llevar la iniciativa esta bien valorado pero escucha siempre lo que la otra persona tiene que decir.